Pago a Plazos

¡Financiación sin intereses!

En Quemoviles.com puedes financiar tu compra seleccionando Aplazame como forma de pago y elige hasta 36 cuotas para realizar el pago de tu compra.

Miles de productos para realizar tu pedido y pagar mes a mes con total comodidad. Aplazame es una de las financieras mejor valoradas por sus clientes, ¡pruébalo!

Financiación para que disfrutes de móviles, televisores, portátiles y cualquier otro producto de nuestro catálago sin pagar interes.

¿Quieres comprar tu móvil a plazos sin intereses?

¡Dicho y hecho! Elige como forma de pago de  Aplazame  y podrás elegir las cuotas para pagarlo poco a poco. Olvídate del papeleo y financia tu compra de forma fácil y sencilla, totalmente inmediato. Esta forma de pago está disponible únicamente en España, tanto en el territorio penínsular como las islas, Ceuta y Melilla.Aplazame te permite escoger hasta 36 cuotas para hacer el pago. Podrás confirmar las cuotas una vez hayas escogido uno de estos dos métodos de pago y pulses sobre confirmar la compra.

¿Cómo funciona el pago financiado de Aplazame?

Es imprescindible tener una tarjeta a tu nombre . Para proceder a la financiación solo tienes que seguir estos sencillos pasos.El funcionamiento de Aplazame es muy sencillo, puedes dividir el importe total de tu pedido en hasta 36 cuotas mensuales, en el momento de finalizar el pedido. Aplazame te permite elegir entre pagar a plazos con tu tarjeta con un TAE del 16,40% a pagar dividido entre las cuotas seleccionadas.

Paso 1 – Elige la opción de pagar a plazos

Durante el proceso de compra, en la tercera y última pantalla, “Envío y Pago” sólo tendrás que seleccionar la opción Financia tu compra con Aplazame que aparece justo debajo de Método de pago y pulsar sobre Confirmar la Compra.

Paso 2 – Elige tus cuotas

Para utilizar Aplazame no es necesario registrarse en ningún sitio. Simplemente deberás elegir el número de cuotas y se recalcularán automáticamente. Además, necesitaremos algunos datos tuyos para garantizar la seguridad de tu compra, pero ¡no te preocupes! Algunos de ellos irán automatizados en caso de que los hubieras insertado previamente en la web del comercio. Todo rápido y sencillo. Después de elegir las cuotas, rellena los datos en la parte inferior y acepta pulsando en el botón azul.  ¡Proceso 100% transparente!

Paso 3 – Confirma el pago

Tras verificar si es correcta la información de tu compra, las cuotas y las fechas previstas de los próximos pagos, deberás introducir los datos de tu tarjeta de débito y pulsa el botón de “Pagar” para acabar el proceso. En cuestión de segundos sabrás si ha sido aprobada y… ¡a disfrutar de tu compra! 

Tu crédito aprobado en segundos y tu pedido confirmado en tu cuenta de cliente de quemoviles.com

Preguntas frecuentes sobre la financiación con Aplazame

¿Cuándo me pasan la primera cuota con  Aplazame?

La primera cuota de tu pago a plazos se hará inmediatamente una vez finalizada la compra. Hasta que no se confirme el pedido, no habrá una reserva de los productos del pedido.

Después de la primera cuota se te irán cobrando automáticamente mes a mes. ¡Puedes indicar también el día que quieres que te pasen la cuota! 

Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 cuotas en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

¿Qué necesito para hacer la financiación con Aplazame?

Absolutamente nada, sin papeleos, solo necesitas el DNI o NIE, un teléfono móvil y la tarjeta en la que quieres domiciliar el resto de pagos.

¿Qué puedo financiar en Quemoviles.com?

Puedes financiar tu movil, pagar a plazos tu ordenador o incluso los electrodomésticos de tu casa. No tenemos pedido mínimo para que comprar en Powerplanetonline sea fácil y sencillo.

Financiar tu compras online es ahora más seguro que nunca,  Aplazame es líder en el sector de la financiación online y cuenta con el aval de millones de clientes satisfechos.

No lo dudes más y financia la compra online de tus productos de electrónica y hogar en quemoviles.com.

¿Es fiable pagar con Aplazame?

Claro que sí. Aplazame es una financiera especializada en pagos a plazos en tiendas online y también ofrece sus servicios en tiendas físicas. Además Aplazame forma parte de un banco WiZink, presente tanto en España como en Portugal.

Me han rechazado la financiación, ¿y ahora qué?

Si te han rechazado la financiación después de haberte cobrado el primer plazo, ¡no te preocupes! En cuestión de minutos te devolverán ese importe y podrás realizar la compra con tarjeta o cualquier otro método de pago que te interese.

¿Tengo que darme de alta antes de realizar la compra?

No hace falta que hagas nada previamente a la compra. Una vez te registres para hacer el pedido, nosotros le enviaremos toda la información a su sistema para que tramiten la financiación. Una vez realizada la compra, podrás acceder a su plataforma para ver el estado de los pagos aplazados.

¿Puedo tener varias financiaciones a la vez?

Claro, puedes tener tantas financiaciones como desees. No hay límite.

¿Puedo cancelar la financiación?

¡Claro que sí! Puedes liquidar la financiación contactando con el servicio de Atención al Cliente de Aplazame. Ellos te gestionarán todos los trámites relacionados con el pago de tu pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido de Aplazame?

Por supuesto. Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones y lo has pagado con Aplazame, podemos cancelarlo inmediatamente. La cuota que has pagado se te reembolsará íntegramente a tu cuenta bancaria.

Es para un regalo ¿podré devolver el pedido aunque lo tenga financiado?

Claro que sí. Puedes realizar tanto una devolución o también la tramitación de la garantía. Si lo que quieres es hacer una devolución, solo tienes que solicitarlo en nuestra plataforma de soporte. Una vez tramitada la devolución se te devolverá el importe que hayas pagado de la financiación. ¡Facilísimo!

CARRITO DE COMPRA

close