Samsung Galaxy Watch5 Bluetooth (40mm), Graphite, 1.4”, pantalla Super AMOLED, 5 ATM, GPS, Wear OS
Pantalla Super AMOLED – Diseño redondo de 1.4” – Resolución 450 x 450 p – Samsung BioActive Sensor 3 en 1 – Bluetooth – Wi-Fi – NFC – GPS – Hasta 40 horas de uso típico diario – Resistente al agua 5 ATM – Wear OS – 40mm – Graphite
Nuevo Samsung Galaxy Watch5, el smartwatch para tus objetivos de bienestar diarios. Con análisis del sueño, seguimiento de la salud y el bienestar y un 13% más de batería para el uso diario.
Análisis del sueño. ¡Cuenta ovejas por ti!
Conoce tu sueño con la nueva y mejorada tecnología de análisis del sueño de Samsung. Planifica tu hora de acostarte, detecta los ronquidos, haz el seguimiento de tus fases de sueño y compréndelas (despierto, ligero, profundo, REM) a través de 8 símbolos de animales que representan tu tipo de sueño. Mejores noches para unos mejores días.
Samsung BioActive sensor. Vigila tu corazón
El potente sensor Samsung BioActive Sensor 3 en 1 controla eficazmente tres sensores de salud: sensor de análisis de impedancia bioeléctrica, sensor cardíaco eléctrico (ECG) y sensor óptico de frecuencia cardíaca.
Así pues, mientras que el sensor óptico de frecuencia cardíaca controla tu ritmo cardíaco y realiza un seguimiento de tu salud cardiovascular para detectar ritmos cardíacos inusuales y controlar tu presión arterial, el sensor cardíaco eléctrico realiza un seguimiento de ECG en tiempo real que te ayuda a estar en sintonía con tu corazón, midiendo tu frecuencia y ritmo cardíacos para detectar cualquier irregularidad.
Por otro lado, el sensor de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) controla todo: desde el porcentaje de grasa corporal hasta el peso del músculo esquelético. Toda la información personal que necesitas para convertirte en una persona más saludable.
Seguida de actividad física. Cada paso cuenta
¿Haces ejercicio? Tu reloj cuenta tus pasos, calorías e incluso tus rutinas. Admite hasta más de 90 ejercicios que puedes seguir desde tu reloj.
Hasta un 45% de carga en 30 minutos
¿Se le ha acabado la energía a tu reloj? El Samsung Galaxy Watch5 estará de vuelta en tu muñeca en poco tiempo. Este tarda unos 30 minutos en pasar del 0% al 45% de carga. Sí, has leído bien. Con una batería más grande que la de sus predecesores y una carga rápida, siempre estarás listo para salir cuando lo necesites.
Durabilidad con pantalla de cristal de zafiro y resistencia al agua
Samsung nos presenta su duradero Galaxy Watch. Resistente al agua, con una pantalla frontal más dura fabricada con cristal de zafiro de primera calidad, resultando 1.6 veces más resistente a los arañazos. ¡Para todo lo que te depara el día!
Mira todo lo que puedes hacer con Wear OS, Bluetooth y Wi-Fi
Navega por tu próxima aventura con Google Maps, transmite vídeos de YouTube, envía mensajes de texto, obtén ayuda de Bixby o Google Assistant y llama o navega por la web. Todo eso que haces en tu teléfono, puedes hacerlo en Galaxy Watch5 gracias al sistema operativo Wear OS y a la doble conectividad Bluetooth+Wi-Fi. Además, con Smart Switch, conservar los datos de tu anterior Galaxy Watch también es muy fácil. ¿Hemos mencionado ya que también da la hora?
Diseño atemporal con cuerpo de 44mm en color grafito
Como los anteriores modelos de Galaxy Watch, el Watch5 posee diseño redondo. Aquí te presentamos la edición de 44 milímetros de diámetro (el más grande) en color Zafiro.
Su pantalla Super AMOLED cuenta con un tamaño de 1.4 pulgadas con resolución de 450 x 450 píxeles. Además, podrás selecciona una esfera de reloj que te ayude a afrontar el día: analógicas o digitales, vintage o modernas… Elige entre una combinación clásica o las distintas esferas de reloj.
Por supuesto, también le acompaña una cómoda correa de silicona de color zafiro.