PREGUNTAS FRECUENTES

En nuestro caso el código que necesitas para recargar tu teléfono movil es el 62-632. Protegemos el negocio local, por lo que cada recarga realizada irá vinculada a Quemoviles.com.

Sí. Una vez seleccionada la operadora, te pedirá introducir el número de teléfono que quieras recargar.

Nuestro proveedor de recargas utiliza HTTPS (conexión segura). El servidor del proveedor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio a los navegadores.

El pago se realiza mediante un TPV virtual integrado de ABANCA. Este es un medio de pago seguro y específico para realizar compras a través de la web. El TPV virtual integra los protocolos de seguridad 3D-Secure (Verified by Visa y MasterCard SecureCode).

Permite la compra con una amplia gama de tarjetas: VISA, Maestro, Mastercard, AMEX, JCB…

Verifica en el ticket de recarga que el nº de teléfono esté escrito correctamente y que la operadora sea la correcta. Puede consultar el estado de la recarga facilitando el nº de referencia que aparece en el ticket a la operadora con la que ha recargado. Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.
Ponte en contacto con nosotros, danos tus datos y gestionaremos la incidencia lo antes posible.
Si la recarga no se pudo completar, no debes preocuparte, se hará el reembolso de forma automática en tu tarjeta. Si tienes cualquier duda o no lo recibes, ponte en contacto con nosotros.
Al ser un producto electrónico de consumo no permite devoluciones ni desistimiento del mismo. Igualmente, ante cualquier incidencia o error en la recarga, ponte en contacto con nosotros.
La recarga no se ha podido gestionar correctamente, por lo que se ha procedido a realizar la devolución. Verifica los datos introducidos e inténtalo de nuevo.