Dark Light
Tu compra
Segura

Métodos de Pago

Metodos de Pago

Los métodos de pago aceptados por QUEMOVILES.COM. son: con tarjeta de crédito, a través de Paypal o con pago aplazado.

Cuando se paga con tarjeta de crédito o PayPal, la factura se expide en el momento del pago.

En cambio, a los clientes que prefieran el pago con pago aplazado, la factura se les expedirá en el momento de la confirmación del pago.
Los pedidos cuyo pago no se reciba en el lapso de 3 dìas serán anulados. Los clientes recibirán un recordatorio de su pedido y podrán enviarnos el comprobante del pago efectuado en espera de la confirmación, para evitar su anulación.

COMO FUNCIONA EL PAGO APLAZADO? Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. En QUEMOVILES.COM queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña.Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más! Condiciones de la financiación: – Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.– Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.– El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME, S.L.